La Elección Del Teclado

Elegir el teclado para nuestro ordenador puede ser una tarea desalentadora. Después de todo, hay muchas opciones de las cuales elegir:

Multimedia, negro al neón verdes e incluso los teclados retroiluminados, inalámbricos y resistentes al agua. La buena noticia es la compatibilidad del ordenador ya que no es un problema con los teclados. Al igual que el puntero del ratón de ordenador, las unidades de teclado son generalmente universales. Con esto en mente, puede centrarse en la búsqueda de un teclado de ordenador que mejor se adapte a su comodidad y necesidades específicas.

Su teclado es esencial para “la comunicación” con el ordenador. Sin ella, ni siquiera el mejor equipo es más que otra costosa pieza de equipo.

El teclado del ordenador es un “descendiente” de la máquina de escribir, y los modelos originales tenían sólo 84 teclas. Sin embargo, el teclado ha “evolucionado” para incluir teclas de función adicionales (101 o 104 son los más populares), los cuales están programados para usos específicos. Las teclas de función pueden trabajar de forma independiente, o pueden ser utilizados de forma simultánea con otras teclas. (Todos sabemos lo que hace ctrl-alt-delete – ¿verdad?) Muchas de estas teclas añadidas ayudan al usuario editar y buscar de manera más eficiente, y se llaman “atajos” o “teclas de acceso rápido.”

teclado iluminado

Las opciones del teclado son muchas y variadas. A continuación se presentan algunas opciones que usted debe considerar antes de hacer su compra.

Conexión PS2 vs conexión USB2.0 – la mayoría de los teclados utilizan la conexión PS2; aunque los teclados más recientes ahora ofrecer una conexión USB 2.0. En realidad no hay diferencia, a pesar de optar por la versión original de PS2 “libera” la ranura USB 2.0 para otros dispositivos (por ejemplo, la cámara digital o un reproductor de MP3)

Teclado “Split” – ideal para los que acaban de aprender a escribir, esta teclado es, literalmente, “dividir”, por lo que las teclas se divide uniformemente en cada lado del teclado

Teclado ergonómico – estos teclados vienen con una forma contorneada, diseñada para permitir a las manos del usuario para permanecer en una “posición natural” mientras se escribe, que , a su vez, ayuda a reducir el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo de la muñeca.

Teclado Multimedia – usuarios multimedia frecuentes pueden considerar este teclado, que ofrece teclas de acceso directo adicionales que proporcionan el control de un solo paso de dispositivos, incluyendo reproductores de medios y / o reproducción de vídeo

Teclado inalámbrico – aunque un poco más costoso, esto puede ser una consideración si usted tiende a “estar en movimiento” al usar su computadora. El teclado inalámbrico permite “escribir” en el ordenador a través del cuarto.

Teclado Gaming – si usted es un jugador, lo mejor es conseguir un teclado para juegos. Busque el control en el juego y capacidad de programación de teclas rápidas. Algunos teclados ofrecen hasta 18 teclas de acceso rápido programables, así como una pantalla LCD, que proporciona una visión más clara de la información del juego.

Color, retroiluminada y teclado a prueba de agua – para el último en personalización.

Teclados estándar – en términos generales, el teclado que viene ” estándar “con su compra ordenador funcionará bien para todo lo básico – el procesamiento de textos, búsquedas en Internet, etc teclados estándar también suelen tener un teclado numérico independiente debe sus necesidades conllevar significativa” crujido de número “.

Por último, relájese! No hay necesidad de mucha tensión sobre su compra teclado de la computadora! Recuerde que su teclado se “mueren” mucho antes de que el equipo lo hace, simplemente porque soporta diariamente un contacto más directo, “física” – incluso más que su ratón del ordenador! Afortunadamente, en términos de accesorios de computadora, los teclados son generalmente muy asequible!

Anuncios